Tecnología

Queremos que puedas gestionar y optimizar tus procesos empresariales. Para ello te proponemos una serie de herramientas colaborativas y de gestión de documentos, flujos de trabajo y también tareas.

Trabajamos con varios sistemas ERP, aunque nuestra herramienta favorita es el SAP Business One. Este sistema puede soportar tanto la actividad comercial como la productiva, y gestionar las áreas de compra, logística, distribución, venta, atención al cliente, finanzas o reporting. Si tienes dudas, ¡estaremos encantados de resolverlas!

Además, te proponemos un sistema de Gestión Compartida que combina nuestros conocimientos en outsourcing contable y tributario con un desarrollo tecnológico propio, que llamamos LinkUs. Con LinkUs tendrás una gestión global, completa y adaptada. Todos estos servicios estarán soportados por nuestro equipo de profesionales que te acompañará en tus procesos diarios a medida que tu negocio crece.

PLATAFORMA COLABORATIVA (LINKUS)

SOLUCIONES COMPARTIDAS

Tenemos soluciones de red corporativa para la que la gestión de procesos, flujos de trabajo, comunidades, repositorio, proyectos y otras tareas sean lo más eficaces posibles.
Te damos acceso web al repositorio electrónico de documentos (facturas, gastos de viaje, impuestos, etc.).
Con Linkus el Workflow de aprobación para facturas fluirá solo.
Y además, tendrás un tratamiento automatizado de los gastos de viaje.

En Englobally Group somos expertos en análisis y consultoría tecnológica de procesos.
Implementamos soluciones tecnológicas concretas adaptadas a tu negocio, legislación y mercado.
Y además, te asesoramos en la gestión compartida con un único sistema ERP (Netsuite, Oracle y por supuesto SAP Business One).